• Más Anuncios

    Iberia estrena en internet su campaña navideña

    El spot, obra de Tapsa, se empieza a emitir hoy en televisión

    • Redacción 21 diciembre 2009
  • Accede a la campaña

    Hoy se empezará a emitir en televisión y cines el anuncio con el que como cada año Iberia felicita la Navidad. Sin embargo, la película se lanzó tres días antes en la red, concretamente en el canal de Iberia en YouTube. La creatividad es de Tapsa. El anuncio narra la historia de una niña que viaja con Iberia a Cuba, junto a su padre, para visitar a su abuelo, a quien lleva un regalo muy especial: una auténtica bola de nieve. Llevamos la Navidad a todas partes es el lema.

    El rodaje se realizó en La Habana y en varias localizaciones de Madrid: La Muñoza, las instalaciones de mantenimiento de Iberia, el área de facturación de Iberia en la T4 de Barajas y madrileña calle de Velázquez, donde se encuentra la sede social de la compañía.

    Rodaje

    La compañía ha utilizado su blog (iberiairlines.blogspot.com) para contar algunas anécdotas del rodaje. Por ejemplo, que se tuvo que llevar un contenedor lleno de bolas de nieve en avión desde España hasta Cuba para realizar todas las tomas, y que para dar con el lanzamiento perfecto para una de las escenas, el actor tuvo que lanzar más de cuarenta bolas. En Madrid hubo que lanzar nieve artificial para recrear el ambiente navideño, a lo que también ayudó el encendido de las luces de Navidad que se había producido un día antes. 

      • Autor
      • Redacción