• Más Anuncios

    Microsoft, DDB, Anne Igartiburu y el carnicero

    Una curiosa galería de personajes protagoniza la campaña que DDB ha creado para relanzar el portal de ocio MSN

    • Redacción 14 marzo 2011
  • Accede a la campaña

    Dos heavies, una gótica, Anne Igartiburu, un hombre en un bar, Fernando Romay y un carnicero, entre otros, son los protagonistas de lo nuevo de DDB para Microsoft, una campaña de relanzamiento de MSN, su portal de entretenimiento. 

    El cliente planteó un reto: cambiar la percepción del portal y posicionarlo como el lugar donde encontrar información completa y de todo tipo, entretenimiento y, por primera vez acceso directo a las redes sociales desde la home. “Había que hacer que los usuarios no vieran a MSN únicamente como la página de acceso a su bandeja de entrada de Hotmail, sino una web en la que también pueden encontrar contenidos interesantes para todos los gustos”, explica Gustavo Montoro, director creativo de la campaña.

    La solución fue una campaña con buenas dosis de humor en la que bajo el concepto MSN ¿estás en todo?, diferentes personas hablan de temas que, aparentemente, no van con su personalidad, edad o estilo de vida.

    Veremos, por ejemplo, a Anne Igartiburu convertida en una meteoróloga o en una experta en tuning, a Fernando Romay dándonos consejos de belleza, a una abuelita experta en punk rock o a un pastor hablando de las redes sociales. Así nueve personajes van desgranando, con humor, todos los contenidos que el usuario puede encontrar en MSN.

      • Autor
      • Redacción