• Más Anuncios

    McDonald’s invita a los madrileños a ‘soplar’ las velas en Callao

    En un evento que tendrá lugar esta tarde en Madrid para celebrar su 30 aniversario en España

    • Redacción 9 noviembre 2011
  • Accede a la campaña

    Hoy, a las 16:30 horas, en la Plaza de Callao, McDonald’s convoca, a todos aquellos que quieran participar, a soplar las velas de una tarta virtual que se proyectará en las recién estrenadas pantallas interactivas de Callao. La idea es de la agencia Nurun, que ganó hace poco la cuenta digital del anunciante.

    Gracias a una aplicación de realidad aumentada desarrollada para dispositivos iPhone y Android, los asistentes a la quedada podrán conectarse a la pantalla a través de su perfil de Facebook y participar en directo en el soplado masivo de las velas.
    Los participantes podrán ganar de productos de McDonald’s (Big Mac, CBO’s, cafés, etcétera) que podrán canjear de forma inmediata en los restaurantes de Gran Vía 52 y Montera 47 y, además, entrarán en el sorteo de dos viajes para dos personas a Nueva York y a la Rivera Maya. Los que no puedan desplazarse o vivan fuera de Madrid también podrán participar a través de internet.

    Retrospectiva

    Hace unas semanas McDonald’s lanzó una campaña televisiva que anunciaba el lanzamiento de la McIbérica para conmemorar sus treinta años de presencia en España. El canal de YouTube de la marca también acoge estos días una retrospectiva, en forma de vídeo, de estas tres décadas, repasando frases, hechos y momentos destacados de la historia de España y también de la de McDonald’s.

      • Autor
      • Redacción