• Más Anuncios

    Primer spot de SCPF para Coca-Cola

    La marca de refrescos inicia la segunda fase de su campaña contra la obesidad

    • Redacción 10 abril 2013
  • Accede a la campaña

    Coca-Cola estrenó ayer en las principales cadenas la segunda parte de ¿Y si nos levantamos?, la campaña puesta en marcha recientemente que apuesta por un estilo de vida saludable e invita a los ciudadanos a levantarse contra el sedentarismo.
    Según Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, este segundo spot “completa la estrategia de comunicación de nuestra campaña sobre el sedentarismo y la obesidad; en el spot ‘Sillas’ señalábamos una de las causas olvidadas que producen sobrepeso, el sedentarismo y ahora lo que hacemos es invitar en un tono positivo y optimista a los ciudadanos a tomar el camino de la vida activa y derrotar los presagios negativos. Coca-Cola siempre ha tenido un espíritu comprometido, positivo y optimista frente a los problemas y nuestra campaña ‘Y si nos levantamos’ es una nueva prueba de ello”.

    Estadísticas

    SCPF firma esta segunda parte del proyecto (Publicis se encargó de la primera). Esta es su primera campaña para el anunciante. Ambas agencias fueron elegidas en concurso a principios de año. El spot de televisión, dirigido por Belén Gayán, se emite en versiones de 60 y 20 segundos. El anuncio presenta estadísticas que pronostican que para el año 2030, el 58% de los adultos tendrá sobrepeso u obesidad, el 60% de la población vivirá en ciudades y pasaremos sentados o acostados la mayor parte del tiempo. Además, el 60% seguiremos estresados y el 23% dormiremos mal. La película termina pidiendo a los ciudadanos que rompan con las estadísticas cambiando la tendencia y adoptando un estilo de vida más saludable.

    Además de televisión, la campaña incluye prensa, exterior y acciones online a través de los canales habituales: se ha creado el hashtag #ysinoslevantamos y la web www.cambialasestadisticas.com.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción