• Más Anuncios

    Rexona y La Despensa animan a los runners a superar su ‘muro’

    ‘Mueve tu muro’ ha sido creada por La Despensa y desarrollada digitalmente por Havas Worldwide, la nueva agencia digital de la marca

    • Redacción 20 febrero 2014
  • Accede a la campaña

    La firma de desodorantes Rexona acaba de lanzar Mueve tu muro, una plataforma de activación creada por La Despensa y desarrollada digitalmente por Havas Worldwide, que trabaja sobre el territorio del running. En línea con su filosofía Haz: Más, que promueve una actitud vitalista e invita a ponerse retos personales y a superarlos, Mueve tu muro es el concepto paraguas de todas las acciones de comunicación con las que Rexona apoyará a todos los runners que quieren superarse sea cual sea su nivel y esté donde esté su límite.

    La web www.muevetumuro.es propone planes de entrenamiento y premia la constancia y superación de la gente que participa con premios tan aspiracionales como correr la Maratón de Nueva York.

    El pistoletazo de salida de este proyecto es una emotiva pieza documental ideada y ejecutada por La Despensa que cuenta la historia de Alberto, un corredor popular que se enfrenta al muro en una maratón y cómo Rexona le ayuda a superarlo junto a Chema Martínez, uno de los grandes fondistas españoles de la historia.

    Internet

    El relanzamiento de Rexona bajo el concepto Haz:Más, que ya se ha visto plasmado en los últimos anuncios de la marca, coincide además con un cambio en su agencia digital. Desde principios de año el departamento digital y social de Havas Worldwide está a cargo de la cuenta, tras un concurso realizado a finales de 2013.

    Havas Worldwide planteará para este año una estrategia de desarrollo de contenidos en redes sociales, así como la propuesta creativa en el entorno online. Su primera acción tuvo lugar durante la popular San Silvestre Vallecana. La marca estuvo presente en el evento con un escenario donde se animaba a la gente a realizar sus estiramientos y se lanzaban mensajes motivacionales para los participantes.

    Antes de la carrera, Havas Worldwide desarrolló un microsite, www.muevetumuro.es, que sirvió de plataforma para el sorteo de veinte dorsales para la carrera, y se comunicó a través de campaña de banners y social ads.

      • Autor
      • Redacción