• Más Anuncios

    Hoy arranca la 33ª edición de El Sol

    Se esperan alrededor de 1.500 asistentes

    • Redacción 31 mayo 2018
  • El Palacio Euskalduna de Bilbao se prepara para recibir hoy a la delegación de profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación comercial que asistirá a la nueva edición de El Sol. Alrededor de 1.500 asistentes espera la organización a lo largo de los tres días del certamen, que abre hoy sus puertas con la exhibición de las piezas a concurso (más de 1.600) en sus diferentes secciones y los primeros actos de un extenso programa de actividades.

    1.500 asistentes, 1637 piezas a concurso (casi un 20% menos) de 20 países, 22 profesionales que forman el Gran Jurado y otros 200 que han constituido el jurado virtual que ha seleccionado la lista corta y no menos de 20 actividades entre conferencias, mesas redondas, pases de bobinas nacionales e internacionales, concursos, documentales, talleres y un largo etcétera, son algunas de las cifras que definen esta nueva edición de El Sol.

    Eva Santos, máxima responsable creativa de Proximity y presidenta del jurado, será la encargada de abrir el programa de conferencias. Lo hará con una aproximación a la campaña La muñeca que eligió conducir, creada por la agencia para Audi y ganadora del gran premio del festival en la pasada edición (entre otros muchos recibidos por la pieza).

    España es el país con más piezas inscritas al concurso creativo y Lola MullenLove la agencia con mayor participación en la lista larga. La corta, sobre la que ha votado el jurado desplazado a Bilbao, se dará a conocer probablemente hoy.

      • Autor
      • Redacción