• Más Anuncios

    Las mujeres que ensalza Apple

    La marca ha estrenado una nueva entrega de la campaña ‘Behind de Mac’ con motivo del Día Internacional de la Mujer

    • Redacción 6 marzo 2020

  • Accede a la campaña

    La campaña Behind the Mac de Apple, con la que la compañía tecnológica californiana busca comunicar sus ordenadores, está experimentando un periodo de intensa actividad. Si hace unos días nos hacíamos eco en Anuncios.com de una entrega de este proyecto para el mercado japonés, ahora, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, la marca ha estrenado una película que concentra a un elevado número de importantes mujeres fotografiadas junto a su Mac.

    Creada por su agencia habitual, TBWA/Media Arts Lab, la película busca rendir a mujeres que Apple considera que son heroínas en sus diferentes ámbitos: desde Malala Yousafzai hasta Ava Duvernay, Greta Gerwig, Elizabeth Banks, Olivia Wilde, Marie Kondo, Megan Rapinoe, Shannon Boxx, Lilly Singh, Audrey Gelman, Diane von Furstenberg, Gloria Steinem, Alicia Keys, Lady Gaga o Victoria Monet.

    Musicalmente, la pieza está ambientada con una canción de Beyoncé, Flawless Feat. Chimamanda Ngozi Adichie. En línea con otras piezas de esta campaña Behind the Mac, el anuncio está protagonizado por una sucesión de imágenes ya existentes y no específicamente capturadas para esta ocasión.

    La campaña Behind the Mac vio la luz en 2018 con el objetivo de ensalzar el valor de la creatividad y la superación personal con historias individuales en las que siempre aparecía un ordenador. Sus entregas han estado principalmente unidas a rostros populares y a lo largo de su andadura han aparecido junto a sus Macs personalidades como  Paul McCartney, Serena Williams, Oprah Winfrey, David Bowie, FKA Twigs… y hasta rana Gustavo.


    Noticia relacionada
    :

      • Autor
      • Redacción