• Más Anuncios

    La nueva campaña del Getafe clama al cielo

    Creada por Ángel Torres y Lucas Paulino

    • Maite Sáez 10 julio 2007
  •  2007


    2006
     
     ‘Mi equipo  ‘Milagros

    Todo menos indiferente deja la nueva campaña del Getafe CF, obra de la pareja de creativos formada por Ángel Torres y Lucas Paulino, en la actualidad directores creativos de Sra. Rushmore, pero que para este cliente, con el que trabajan prácticamente a título individual (antes lo hacían desde Publicis Lado C), hacen llamarse El Ruso de Rocky, nombre artístico que tampoco pasa desapercibido.

    Una espléndida producción, detrás de la que está Got Film, con David de la Flor como productor ejecutivo y Eric Morales como director, sirve para reforzar un ejercicio de exageración y exaltación casi mística del compromiso de un aficionado del club madrileño. Como si de retablos bíblicos se tratara, el spot, presentada el martes, 10 de julio a los medios de comunicación, viene a revalidar los resultados obtenidos por el equipo de Getafe en la última temporada (jugó la final de la Copa del Rey y por primera vez participará en la UEFA) y, con ello, el sentimiento de una afición totalmente entregada.

    Torres y Paulino o, lo que es lo mismo, El Ruso de Rocky, realizaron también las otras dos campañas anteriores del club de fútbol (‘Milagros‘ y ‘Mi padre está orgulloso de mí’), en un empeño personal de esta pareja de creativos para los que, seguramente este trabajo se haya convertido, como se refleja en el spot, en uno de esos valores que están casi por encima de cualquier otra cosa en la vida. “No sin mi equipo”, podría ser el cierre de esta historia. Pero, además, han trabajado también para Renault, en campañas como las de Clio Ipod (‘Pétalos’, ‘Escarabajo’ y ‘Ballena’) o la saga de ‘Prosikito’, así como para La Sexta, en campañas como ‘Accidente’ o ‘Ducha’.

      • Autor
      • Maite Sáez