• Más Anuncios

    McCann Erickson y SCPF se unen para trabajar con Endesa

    Toni Segarra y Leandro Raposo liderarán el equipo integrado que desarrollará las campañas de la eléctrica

    • Rocío Hernández 28 enero 2008
  • Tras un proceso de selección de agencia, Endesa ha confiado a McCann Erickson y a SCPF sus acciones de comunicación institucional, a las que destinará a lo largo de este año entre 15 y 20 millones de euros. A raíz de este concurso, las dos agencias han decidido formar un “equipo integrado de élite” que, liderado por Toni Segarra y Leandro Raposo, máximos responsables creativos de SCPF y McCann Erickson, respectivamente, creará y desarrollará las campañas de la eléctrica.

    Según ha podido saber Anuncios, este grupo de profesionales no trabajará en exclusiva para Endesa, sino que estará abierto a colaborar también con otros clientes que así lo requieran. 

    La adjudicación de Endesa se ha producido tras un proceso de selección en el que también participaron Tapsa, responsable hasta ahora de la cuenta, y Saatchi & Saatchi, que maneja la publicidad de la eléctrica italiana Enel. Al cierre de este número, Endesa no había elegido agencia de medios, pendiente de otro concurso en el que participan Carat, Universal McCann, Ymedia y, la hasta ahora responsable de la cuenta, CICM.

      • Autor
      • Rocío Hernández