• Más Anuncios

    Groupama presenta el Seguro Casillas

    Contrapunto ha desarrollado la campaña, que tendrá presencia en televisión, exterior (mobiliario urbano), prensa, radio e internet

    • Rocío Hernández 3 abril 2008
  •  
     ‘Depósito Casillas’  (spot, gráfica, radio e internet)

    Groupama Seguros ha lanzado el Seguro Casillas, nueva denominación para sus pólizas de autos y hogar, que la firma aseguradora dará a conocer mediante una campaña publicitaria multimedia protagonizada, por tercera ocasión para la marca, por el portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas.

    La acción, diseñada por Contrapunto y con un mes de duración, comenzó ayer, con presencia en televisión, exterior (mobiliario urbano), prensa, radio e internet, medio para el que se ha desarrollado un microsite. Los medios los gestiona Contrapunto, con la colaboración de OMD. Durante los próximos tres meses los citados seguros de Groupama llevarán el nombre del popular jugador.

    Dos spots de televisión en clave de humor y otras tantas cuñas de radio y piezas gráficas, componen las creatividades de este trabajo, encabezado una vez más por el claim Seguro de ti mismo, que preside desde hace meses la comunicación de la marca.

    Presentación

    La presentación de la campaña contó con la intervención del cantante Manolo Escobar, que, por sorpresa para el portero blanco, quiso hacer su particular homenaje al jugador de fútbol interpretando en directo una versión del popular Que viva España (personalizada y adaptada para alabar al jugador), en la que el estribillo pasó a convertirse en …. Que viva Casillas.

    Es la tercera ocasión que Casillas protagoniza una campaña de la entidad aseguradora. La primera sirvió para lanzar el pasado otoño al popular futbolista como prescriptor de la marca, con motivo de la suscripción de una póliza con la compañía en el que Casillas aseguraba sus manos en 7,5 millones de euros. La segunda acción se emitió el pasado mes de febrero a raíz de una lesión sufrida por el jugador. La campaña deseaba entonces una pronta recuperación a Casillas.

    Artículo relacionado:
    Casillas protagoniza la nueva campaña de Groupama

      • Autor
      • Rocío Hernández