• Más Anuncios

    Once: Madre no hay más que una

    Delvico firma la campaña de promoción del nuevo Sorteo del Día de la Madre, que cuenta con un presupuesto de 3,5 millones

    • Rocío Hernández 14 abril 2008
  •  
    ‘Día de la madre’ (televisión y radio)

    Diez millones de euros cambiarán tu vida pero no a tu madre. ¡Y ni falta que hace! es el claim que preside la campaña que la Once ha iniciado para anunciar el nuevo Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, que, por primera vez, se celebrará el próximo domingo 4 de mayo.

    Delvico ha sido la responsable de este trabajo, que se difunde en televisión, radio, internet y PLV desde el pasado 10 de abril y que cuenta con un presupuesto de 3,5 millones de euros. La gestión de medios es de Universal McCann.

    La campaña muestra en clave de humor diversas situaciones en las que supuestos nuevos millonarios agraciados con el cupón disfrutan del premio pero no dejan de “padecer” el permanente acoso de sus respectivas madres, que siguen pendientes de ellos, como cuando eran más jóvenes. Algo que, por otro lado, a los protagonistas no parece disgustarles de ninguna forma. La acción se compone de dos spots de televisión de treinta segundos de duración, de cuatro cuñas de radio y de varios banners para internet.

    Por cuatro euros el cupón, el sorteo establece un primer premio de 10 millones de euros en efectivo, más un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.

      • Autor
      • Rocío Hernández