• Más Anuncios

    Vuelve el Día C

    Un spot de El Laboratorio promociona el evento, que tiene lugar en Valencia

    • Redacción 16 abril 2008
  • ‘Vuelve el Ego’

    Ayer arrancó, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la quinta edición del Día C. Durante dos días la ciudad se convertirá en escenario de la mejor creatividad publicitaria española. Vuelve el Día C y con él, el Ego, como reconoce el divertido spot que para promocionar el evento ha preparado El Laboratorio. La apertura de la exposición gráfica significó el pistoletazo de salida del V Día C, que continuará hoy con diferentes conferencias en torno al tema Compartir. Competir.

    Entre los ponentes destacan el diseñador americano Ze Frank; Jurepoorn Thaidumrong, directora creativa de JEH United; el creativo y director de cine Julio Wallovits; Benito Zambrano, guionista y director de cine; el actor Fele Martínez; el guionista Jorge Guerricaechevarría, y el futbolista Santiago Cañizares.

    Esta tarde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios del IX Anuario de Creatividad. Además, se hará entrega del Cde C de honor a Juan Mariano Mancebo y José María Lapeña, y se anunciarán los nombres de la pareja que representará a España en Young Lions Competition.

      • Autor
      • Redacción