• Más Anuncios

    Vuelve la Selección Movistar

    Publicis realiza la nueva campaña de la Selección Movistar para Latinoamérica

    • Redacción 5 mayo 2008
  • ‘Selección Movistar’

    Publicis es la autora de la nueva campaña que, por segundo año consecutivo, Movistar ha emprendido en Latinoamérica para la Selección Movistar, un equipo de fútbol formado por los quince mejores jugadores de aquella región, entre los que figuran Robinho, Messi, Forlán, Agüero y Abondanzzieri.

    Tras el éxito conseguido el año pasado en Latinoamérica con el lanzamiento de la Selección Movistar, la marca ha decidido realizar una nueva campaña. La asignación de este trabajo se hizo después de un concurso regional celebrado en enero en el que también participó Young & Rubicam.

    La campaña incluye spots, piezas de exterior y gráfica, un website (alojado en la página de cada uno de los países), así como el desarrollo de contenidos, vídeos, tonos y juegos protagonizados por los integrantes de la selección.

    Madrid

    El desarrollo de la misma ha sido gestionado desde Madrid por el equipo de publicidad y marca de Telefónica Internacional (liderado por Isabel Gistau y Jimena Ruiz) y apoyado por el equipo regional de Publicis, a cargo de Xabier Olazabal y Xavi García.

    El rodaje del spot tuvo lugar en Santiago de Chile y Madrid. La campaña se emitirá en los doce países de Latinoamérica en los que Movistar está presente, así como en las cadenas de cable panregionales. Para adecuarse a cada uno de los mercados se ha desarrollado un master genérico de 45 segundos de duración y montajes específicos para cada país, con mayor presencia de los jugadores locales.

    Artículo relacionado:
    Movistar ficha a algunos de los mejores futbolistas latinoamericanos para su última campaña

      • Autor
      • Redacción