• Más Anuncios

    Herraiz Soto busca talento

    Con una peculiar campaña de ‘recruitment’ destinada a profesionales entre 18 y 75 años

    • Redacción 16 mayo 2008
  •  
    Accede a los vídeos y deja tu currículum 

    El talento escasea y es cada vez más difícil de encontrar. Para atraer nuevos valores, la agencia Herraiz Soto ha lanzado una peculiar campaña de recruitment a través de internet. La acción parte de dos únicas piezas (se buscaron dos vídeos lo más cursi y planos posibles sacados de bancos de imágenes) que fueron replicados hasta la saciedad con diferentes sonorizaciones. El objetivo, lograr un “formato algo surrealista que buscaba sacarle partido narrativo a la nada”, cuentan desde la agencia.

    En la web lo dejan claro: “Estamos buscando talento, sin importarnos si es con sal o con pimienta, experimental o del de toda la vida, diurno o nocturno, terrícola o marciano, carnívoro o vegetariano”. El único requisito que se exige a los candidatos es que su edad esté comprendida entre los 18 y los 75 años.

    El equipo responsable de la campaña está formado por Rafa Soto, director creativo; Javier Urtasun, redactor; Sergio Cullell, director de arte; Anna Fornells, ejecutiva de cuentas; Javier Urtasun, edición, y Alba Ortiz, programadora web. Las voces son de Javiert Urtasun y la música, de Jordi Ponsa.

      • Autor
      • Redacción