• Más Anuncios

    El Sol, en Canal +

    La cadena estrena un programa dedicado al festival y su web hará un repaso de la historia del certamen

    • Maite Sáez 27 mayo 2008
  • Paso a publicidad, el espacio estrenado hace unos meses por Canal + y que centra su contenido en la industria publicitaria desde distintos aspectos, dedica su nueva entrega al festival El Sol, que esta misma semana abre sus puertas en San Sebastián. En su emisión televisiva, el programa presenta las novedades que ofrece el certamen este año. Carlos Martínez Cabrera, director de El Sol; Carlos Rubio, director general de la AEAP, organizadora del festival y director gerente del mismo, así como Concha Marcos, responsable de The Bridge, compañía que lleva la comunicación, son los encargados de introducir al telespectador en la alfombra roja de la publicidad iberoamericana.

    Pero, además, este proyecto festival tendrá un amplio desarrollo en la red. A través del microsite plus.es/pasoapublicidad, alojado en la web del canal (www.plus.es), los internautas podrán conocer la historia del festival desde sus inicios en Marbella, con un repaso a las distintas ediciones.

    Con anterioridad, el programa Paso a Publicidad, que eleva esta actividad a categoría de contenido televisivo, ha abordado distintos aspectos, desde la trayectoria de Coca Cola a la publicidad china, pasando por el análisis de distintas campañas a través de algunos de sus protagonistas y, entre ellas, las últimas de Freixenet, Metro de Madrid o Fanta.

      • Autor
      • Maite Sáez