• Más Anuncios

    Borja Puig de la Bellacasa: “Es importante que las RRPP tengan cabida en el certamen”

    Entrevista con el presidente del jurado de marketing directo, marketing promocional y RRPP

    • Rocío Hernández 29 mayo 2008
  •  

    Consejero delegado de Bassat Ogilvy Comunicación. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido director del Círculo de Bellas Artes de Madrid (1983-1990); secretario general técnico del Ministerio de Cultura (1990-1991); director general del Gabinete del Ministro de Cultura (1991-1992), y director general de Bassat Ogilvy & Mather Comunicación (1993-2000). Es presidente de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación) y ha sido jurado de los premios Aster de la Comunicación de ESIC y de los premios del Centro de la Marca de ESADE.

    A. – ¿Cómo se presenta la edición de este año en la sección que usted preside?

    B. P. B.- El Sol es el gran festival de España e Iberoamérica y ser jurado supone participar desde una plataforma privilegiada. Respecto a las expectativas que ofrece esta edición en la sección que presido, creo que nos esperan sorpresas muy gratas y grandes trabajos. En general, confío en que todas las propuestas presentadas por las agencias en el Festival sean un fiel reflejo de la calidad con la que ahora mismo se está trabajando.

    A. – ¿Qué espera de la incorporación de las relaciones a esta sección?

    B.P.B. – Personalmente creo que es todo un acierto. Las relaciones públicas son una de las disciplinas que actualmente crece con más fuerza y es importante que tengan cabida también en el certamen. De hecho, todas y cada una de las disciplinas que se utilizan para trabajar en el mix de comunicación deberían de estar representadas aquí. Si una campaña necesita de varios soportes para ser realmente eficaz, todos ellos deberían estar representados.

      • Autor
      • Rocío Hernández