• Más Anuncios

    Parecidos razonables: Prensa, Exterior (y ahora Diseño)

    Las mejores piezas gráficas siguen acumulando leones en varias secciones

    • Redacción 19 junio 2008
  •  

    La habitual repetición de piezas en la partes más nobles de los palmarés de prensa y exterior de los festivales publicitarios se ha producido también este año en Cannes, aunque en esta ocasión se ha dado una vuelta de tuerca más al asunto y hay una campaña que, aparte de en los dos apartados citados, ha ganado también en la nueva sección de diseño.

    La autora de la bonita pirueta es la campaña de Leo Burnett India para los marcadores fosforescentes Luxor, en los que los trazos de los mismos dibujan la efigie de una figura histórica sobre un texto que habla acerca de la misma. La campaña ha ganado oros en Diseño y Prensa y una plata en Exterior.

    La única campaña que ha conseguido oros en prensa y exterior han sido los tres originales de la agencia qatarí FP7 para el videojuego Medal of Honor en la que se mezclan brillantemente figuras reales y virtuales.

    Hay dos campañas que han tenido oro en Prensa y plata en Exterior: la de BBDO Bangkok para Tesco Lotus y la de JWT Sidney para los prismáticos Olympus. Oro en Exterior y plata en Prensa han tenido el trabajo de Ogilvy Frankfurt para los coches en miniatura Matchbox, y plata en ambas competiciones, una campaña de Gatorade creada por Almap BBDO.

      • Autor
      • Redacción