• Más Anuncios

    Londres se empieza a promocionar de cara a los JJOO de 2012

    Con una campaña, obra de RKCR, de 5 millones de euros

    • Redacción 2 septiembre 2008
  • ‘Visit London’ (televisión y gráfica)

    Tras la entrega de la antorcha olímpica a Londres durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín, Visit London, el organismo dedicado a promocionar el turismo en la capital británica, ha presentado su primera campaña publicitaria global. Con un presupuesto de cuatro millones de libras (unos cinco millones de euros), la campaña, obra de la agencia RKCR, incluirá acciones en televisión, prensa, radio, internet y exterior, y se difundirá en Gran Bretaña, Norteamérica, Sudamérica, Europa, Australia, China, India y Rusia.

    En España se instalarán, durante todo el mes de septiembre, dos grandes carteles publicitarios en la Plaza de Chueca de Madrid y en la Gran Vía de Barcelona y las piezas gráficas se publicarán en distintos medios impresos de tirada nacional. See the World, Visit London (que en nuestro país se traducirá como Descubre un mundo. Visit London en castellano y Descobreix tot un món. Visit London en catalán) es el claim de la acción.

    Según sus responsables, esta campaña será esencial en la estrategia de la organización para potenciar los beneficios que aportarán a la capital británica los Juegos Olímpicos en 2012. Se espera que conlleven un incremento de 2.200 millones de libras (2,7 millones de euros) en los ingresos de la ciudad.

      • Autor
      • Redacción