• Más Anuncios

    Los entrenadores, protagonistas del estreno publicitario de la Liga BBVA

    Aftershare.tv firma la campaña

    • Rocío Hernández 4 septiembre 2008
  • El plan de producción del anuncio duró seis semanas, con más de ocho localizaciones distintas, en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Villarreal, y una coordinación personal con cada uno de los entrenadores. La campaña, que comenzó en la última semana de agosto y estará presente a lo largo de toda la temporada de fútbol, cuenta también con inserciones en prensa y acciones especiales en las oficinas bancarias, en las que los transeúntes pueden chutar un balón virtual desde la calle.

    Valores

    El objetivo de la campaña es vincular los valores de los entrenadores de fútbol, como trabajo en equipo, profesionalidad, competitividad, superación permanente, a la marca BBVA. “El reto era integrar un contenido verdaderamente relevante de la Liga y muy poco aprovechado hasta ahora, como es la figura del entrenador, con el contenido más identificativo del patrocinador”. Y que se evidencia en el claim que preside esta acción: El espíritu siempre ha estado ahí. Y ahora le hemos puesto nombre. Liga BBVA.

    El compromiso entre BBVA y la LFP refuerza la alianza que ambas entidades sellaron hace dos temporadas, en las que la entidad financiera dio nombre a la Segunda División, campeonato que en esta temporada se jugará bajo el nombre Liga Adelante.

      • Autor
      • Rocío Hernández