• Más Anuncios

    Jerry Seinfeld y Bill Gates se van de rebajas

    En la primera campaña de Crispin Porter + Bogusky para Microsoft

    • Redacción 10 septiembre 2008
  •  
    ‘Shoe circus’

    Era uno de los spots más esperados de los últimos tiempos y desde su estreno sigue dando mucho que hablar. La nueva campaña de Microsoft, creada por Crispin Porter + Bogusky y protagonizada por Bill Gates y el humorista Jerry Seinfeld, está provocando opiniones encontradas.

    El nuevo anuncio es una combinación de humor absurdo y algo de autoparodia, demostrando que, en contra de lo que en principio podría parecer, Bill Gates tiene una sorprendente capacidad para reirse de sí mismo. El resultado, sin embargo, no ha convencido a todo el mundo. Diversos medios y bloggers se han apresurado a criticar el anuncio, asegurando que esperaban más de la unión de estos dos personajes y el trabajo de una de las agencias más prestigiosas del mundo. 

    El objetivo de la acción es mejorar las ventas y la imagen del sistema operativo Windows Vista y de paso contrarrestar la campaña Get a Mac de su competido Apple. Para lograrlo Microsoft invertirá 300 millones de dólares, 10 de ellos, en pagar a Jerry Seinfeld.

      • Autor
      • Redacción