• Más Anuncios

    Naomi Harris, nueva imagen de Hoss Intropia

    210 firma la campaña de la colección otoño-invierno de la firma de moda

    • Redacción 3 octubre 2008
  • ‘Intropia of Naomie Harris’ (gráfica y making of)

    Naomi Harris y el mundo del cine son los grandes protagonistas de la nueva campaña otoño-invierno de la marca española de moda Hoss Intropia. La actriz británica, conocida por sus papeles en películas como Piratas del Caribe o 28 días después, da continuidad al estilo que la firma ya ha marcado anteriormente con Tamara Rojo y Sophie Auster.

    Como ya viene siendo habitual, 210 ha sido la agencia encargada de reafirmar los valores de una marca que apuesta por la internacionalización de su nombre, la originalidad y la capacidad de trasmisión de un mundo interno.

    La pieza clave de esta nueva campaña, junto con el catálogo, es un corto dirigido por Gary Adler y protagonizado por Harris, en el que interpreta el poema A perfect woman de William Wordsworth y que pretende ser un paseo intimista por el mundo del cine, lo especial de sus distintos géneros y la mágica relación del celuloide con la actriz.

    Como ya adelantaba José Tatay, director general creativo de la agencia, a Anuncios en la presentación del anterior catálogo de primavera verano (ver Anuncios 1226) el objetivo de este making of es utilizarlo como una herramienta experimental de comunicación que sirva para, además de estar en la web de la marca (www.hossintropia.com), colgarse en otros sitios, ser utilizado como contenido en las ediciones electrónicas de las revistas de moda o como avance de temporada para sus seguidores. En definitiva, la firma pretende abrir nuevos cauces, acordes a la marca, a la hora de llegar a las consumidoras. La campaña también incluye gráficas, PLV, materiales para decoración, escaparatismo, y diseño web.

    Fotografía

    La producción, que se ha levado a cabo en los estudios Sony de Los Ángeles, ha jugado un importante papel junto con la fotografía de la danesa Guitte Meldgaard. 

    Hoss Intropia nació en 1994 como una línea de moda femenina que se comercializaba en tiendas multimarca. En 1998 empezó a vender sus colecciones en establecimientos propios. Un año después, tras abrir varias tiendas más, la empresa empezó a exportar a Italia y Portugal. En lo sucesivo, la compañía se ha caracterizado por el crecimiento (ya tiene tiendas propias en Reino Unido, Rusia, Australia y Oriente Medio) y la profesionalización de sus estructuras.

      • Autor
      • Redacción