• Más Anuncios

    James Bond protagoniza la nueva campaña de Sony

    Daniel Craig soporta un minuto de explosiones en el spot, obra de Fallon

    • Silvia Ocaña 16 octubre 2008
  •  
     Accede al spot

    Daniel Craig, el actor que en los últimos años ha dado vida a James Bond, protagoniza la nueva campaña de Sony, con la que la marca promociona sus televisores de alta definición. El spot, desarrollado por Fallon Londres, la agencia responsable de sus mejores campañas, se estrenó anoche en el mercado británico. El anuncio muestra a Craig soportando los restos de una serie de espectaculares explosiones que se prolongan durante un minuto.

    “Sofisticación, calidad y gancho internacional convierten en perfecta la asociación de James Bond con la marca Sony”, asegura Andrew House, responsable de marketing de Sony, en un comunicado de prensa. “Sony es única por su capacidad de crear campañas de marketing globales que combinan innovación tecnológica con entretenimiento”.

    El anunciante se vincula de esta manera con uno de los estrenos cinematográficos más esperados de la temporada, Quantum of Solace, algo que recientemente hizo Coca Cola (con polémica incluida). La nueva película de James Bond llegará a los cines el día 31 de octubre.

    La web corporativa de Sony también ha incorporado un apartado con información sobre el film en el que también se puede ver su trailer. Con motivo del estreno la marca lanzará una edición especial de portátiles, 007 Vaio.

      • Autor
      • Silvia Ocaña