• Más Anuncios

    Anuncios incorpora ofertas de trabajo

    Anuncios.com llega a un acuerdo con el portal de empleo Careerbuilder.es para ofrecer a los usuarios ofertas de trabajo

    • Redacción 12 enero 2009
  • Anuncios.com han llegado a un acuerdo con el portal de empleo Careerbuilder.es, para que sus lectores puedan encontrar una selección actualizada de ofertas de empleo relacionadas con publicidad, marketing y medios.

    Anuncios.com se suma a la extensa red de partners de Careerbuilder.es para atraer el talento y que, con su modelo de negocio, facilia el contacto de los candidatos con los empleadores, ya que no es obligatorio realizar ningún tipo de registro previo, lo que permite a los candidatos inscribirse en las ofertas de manera rápida, cómoda y sencilla. Los lectores de Anuncios pueden acceder a sus ofertas a través de un banner situado en la parte derecha de la home. 

    Careerbuilder.es es un una filial de CareerBuilder.com, portal de empleo líder en EE.UU y cuenta con más de 35 millones de usuarios únicos repartidos entre los 32 países donde la empresa está presente. CareerBuilder fue fundada en 1995 y entre sus accionistas se encuentra Microsoft Corp. Desde el año 2005 el portal de empleo oficial de MSN, el mayor portal de entretenimiento de habla hispana del mundo.

    Anuncios fue la primera revista española de cualquier temática que tuvo su propia página web (1995). Sus datos de tráfico están controlados por Nielsen Online y certificados por OJD Interactiva. En octubre de 2008 registró 59.500 visitantes únicos y 366.000 páginas vista.

      • Autor
      • Redacción