• Más Anuncios

    Iker Casillas y Javier Fesser, seguros con Groupama

    Nueva campaña de la aseguradora, obra de Contrapunto

    • Maite Sáez 6 febrero 2009
  • ‘Me siento seguro’

    La compañía aseguradora Groupama estrena hoy su nueva campaña, creada por Contrapunto, protagonizada de nuevo por el guardameta Iker Casillas, prescriptor de la marca desde 2007, y dirigida por el realizador Javier Fesser, recientemente laureado con seis premios Goya, entre ellos el de mejor director y mejor película por Camino.

    El objetivo de esta campaña, que lleva por título Me siento seguro, es dotar de notoriedad a la marca, según indicó en la presentación de la misma Jacinto Álvaro, director general de recursos de Groupama, dado que, a pesar de uno de los primeros grupos aseguradores en Europa, en España todavía no es muy conocida.

    Con un presupuesto estimado entre 8 y 9 millones de euros, la campaña se centra fundamentalmente en televisión y tendrá dos oleadas, cada una de ellas de cuatro semanas de duración. La segunda está previsto que se emita entre los meses de abril y mayo. Además, se ha creado un site específico para esta acción, www.mesientoseguro.es, donde, además de la campaña y el making of de la misma, se incorporan diferentes elementos lúdicos, con el propio Casillas como protagonista.

    Humor

    Realizada en clave de humor, la campaña, que consta de cuatro spots, coloca al futbolista en diferentes situaciones adversas, como el robo de su automóvil, subir en un ascensor en la única compañía de cuatro adolescentes manifiestamente fans del deportista o ponerse en manos de un acupuntor desaprensivo y, a pesar de lo cual, el protagonista perfila la mejor de sus sonrisas para cantar, sin doblaje, Me siento seguro, una particular versión del tema interpretado por el grupo Mocedades.

      • Autor
      • Maite Sáez