• Más Anuncios

    Campaña europea de Coca Cola con Duffy

    Mother firma el trabajo, que promociona la versión light del refresco

    • Redacción 24 febrero 2009
  • Accede a la campaña

    Coca Cola ha lanzado una campaña protagonizada por la cantante Duffy para promocionar la versión light del popular refresco. El spot, obra de Mother Londres, se estrenó la pasada semana en Reino Unido durante la celebración de los Brit Awards, los premios de la industria británica de la música, para los que la cantante tenía cuatro nominaciones. En las próximas semanas se estrenará en otros países europeos, aunque no en España, según han confirmado a Anuncios fuentes de la compañía.

    En el anuncio, Duffy decide, en la pausa de un concierto, tomarse un momento de respiro. Coge una bicicleta y da un paseo nocturno por la ciudad mientras canta el tema I gotta be me, que en su día popularizara Sammy Davis Junior. La campaña cuenta con un presupuesto de unos 40 millones de euros. La productora ha sido RSA Londres y el realizador, Mat Kirkby.

    Cathryn Sleight, responsable de marketing de Coca Cola en Reino Unido, asegura, en declaraciones a The Guardian, que la campaña se dirige “a las mujeres fuertes y confiadas que toman el control y dicen que no”.

      • Autor
      • Redacción