• Más Anuncios

    La cruda realidad

    Impactante campaña de Draft FCB para promocionar la séptima edición de Portfolio Night

    • Silvia Ocaña 14 mayo 2009
  • Accede a la campaña

    El próximo 4 de junio se celebrará en Barcelona la séptima edición de Portfolio Night, el evento que permite a juniors y estudiantes mostrar su trabajo a algunos de los mejores directores creativos del país y aprovecharse de sus consejos y conocimientos. La encargada de realizar la campaña con la que se promociona la cita ha sido Draft FCB, que ha optado por crear un anuncio directo e impactante.

    “Decidimos hacer algo especial, muy cinematográfico”, explica Beto Nahmad, director creativo de la agencia. “No queríamos inventar nada en este caso, simplemente reflejar un pequeño momento de una posible realidad. Cruda, pero posible al fin. Queríamos mostrar una escena a la estamos acostumbrados de ver, pero de otra forma. Sin anestesia. La presión y la incomodidad se transmiten al espectador de forma natural. Esa fue la esencia de la pieza”.

    En la película, una mujer llega a casa después de un viaje, seguramente antes de lo previsto, porque se encuentra con una escena que no esperaba. La respuesta a qué es lo que pasa en el salón de esa casa, en el vídeo.

      • Autor
      • Silvia Ocaña