• Más Anuncios

    Vuelco en la lista

    Datos de notoriedad de IMOP correspondientes al mes de abril

    • Melania 20 mayo 2009
  • Consulta el informe completo

    Si comparamos la lista de las primeras marcas por notoriedad en abril respecto a marzo, no veremos grandes alteraciones. Pero si lo hacemos respecto a abril de 2008 nos haremos una idea del cambio producido en un año. En esa fecha los cinco primeros eran Renault (ahora sexto), Coca-Cola (sigue segunda), Movistar (ahora séptimo), El Corte Inglés (ahora primera), Danone (ahora cuarta).

    Y si tenemos en cuenta que aparece Carrefour en tercer lugar, cuando hace un año era séptima ya tenemos la conclusión: la distribución sigue hacia arriba. Coca-Cola, que quizás esté modulando su éxito excesivo (por temprano) de marzo, baja fuertemente respecto a ese mes y ligeramente sobre el año anterior. Carrefour mantiene su sorprendente tercer puesto del mes pasado, su mayor cota desde que hacemos esta sección.

    Durante estos meses quizás nuestros lectores se habrán estado preguntando dónde estaban las marcas alemanas de automoción, al margen de Audi. Ahora reaparecen de golpe Mercedes y Volkswagen, ambas con lanzamientos, y BMW sin una gran novedad que comunicar.

      • Autor
      • Melania