• Más Anuncios

    Euskaltel: sexo, fútbol e iconos publicitarios

    Repasamos las últimas campañas de Dimensión para el operador

    • Silvia Ocaña 21 mayo 2009
  • Accede a la campaña Accede a la campaña Accede a la campaña

    En las últimas semanas, Euskaltel ha lanzado, de la mano de Dimensión, una serie de spots para promocionar su oferta de televisión digital (más de setenta canales desde 14 euros al mes), centrándose concretamente en algunos de sus servicios. El primer spot, Personajes, busca distinguir a Euskaltel de las cadenas generalistas apoyándose en un valor diferencial: la escasez de anuncios. El anuncio muestra cómo personajes publicitarios icónicos (Don Limpio, Mimosín o el Conejito de Duracell, entre otros) se despiden de la tele de Euskaltel. Bus es la productora del spot y Santi Winer, el realizador.

    La segunda película, titulada Escarabajos, promociona Gol TV, un canal dedicado exclusivamente a la emisión de fútbol nacional e internacional que forma parte de la oferta del operador vasco. En el anuncio, unos escarabajos juegan al fútbol imitando las mejores jugadas que han visto en Euskaltel.

    Cine erótico

    Por último, Euskaltel también está promocionando el Mirador Privado, un canal de cine erótico, y lo hace con un spot con escena de sexo incluida, eso sí, entre dos moscas. En este caso, como en el anterior, la producción ha corrido a cargo de Papik con Miquel Alcarria en la realización.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Silvia Ocaña