• Más Anuncios

    Todos con el Barça

    Nike lanza un spot de apoyo al club catalán

    • Redacción 27 mayo 2009
  •  
     Accede a la campaña

    Esta noche el Barcelona puede cerrar su brillante temporada con un nuevo título, el de campeón de Europa. A partir de las 20.45 se enfrentará al Manchester United en la final de la Champions League y Nike, patrocinador del club ha lanzado una campaña de apoyo al equipo.

    El spot, creado por Villarrosàs, muestra a jugadores como Puyol, Iniesta, Alves, Eto’o o Abidal, preparados y alineados en el túnel de salida del estadio antes de saltar al campo. Pep Guardiola pone la voz a la versión catalana, y Andrés Iniesta, a la castellana, con un discurso que habla de los valores del equipo, su fuerza y su estilo de juego. El anuncio se emitirá en televisión antes de la final del Champions League y estará disponible en la web nikefootball.com, así como en otras plataformas de video y redes sociales online.

    Además, la campaña también incluye una ejecución gráfica destinada exclusivamente al punto de venta y para el estadio del FCB. Estas piezas gráficas muestran a los jugadores del Barça en acción con fragmentos seleccionados del manifiesto de Pep Guardiola.

      • Autor
      • Redacción