• Más Anuncios

    Flex esconde 120.000 euros en 100 colchones

    La marca sigue reivindicando la importancia de la cama con una nueva campaña de Sra Rushmore

    • Redacción 9 junio 2009
  • Accede a la campaña

    Flex recupera la vieja costumbre de guardar el dinero en el colchón en su nueva campaña, creada por Sra Rushmore. La acción sirve para presentar la última promoción de la marca, que ha escondido un total de 120.000 euros en cien colchones distribuidos por toda la geografía española. De esta forma, la firma sigue reivindicando la cama como uno de los lugares más importantes de nuestra vida, una línea iniciada con Waira, el spot que mostraba un parto real que tenía lugar en una cama.

    El punto de partida es el mismo: la cama no es sólo un lugar para dormir. En ese espacio se viven muchos momentos especiales de nuestras vidas y en ocasiones, además, puede esconder gratas sorpresas, como por ejemplo, dinero.

    La protagonista del spot es una anciana que, ante la coyuntura actual, prefiere guardar sus ahorros debajo del colchón. Y es que, como explica Carlos Alija, director creativo de la campaña, «una cama representa muchas cosas en la vida de la gente, hasta el punto de que se le puede confiar el dinero, como si fuera un banco”.

    La promoción se desarrollará entre los meses de junio y septiembre. Con esta acción Flex regalará 1.200 euros a cada uno de los 100 afortunados que adquieran uno de los colchones premiados. Los compradores deben enviar un mensaje de texto para averiguar si su cama tiene premio.

    Además del spot de televisión, la campaña incluye otros soportes: internet, radio, medios gráficos y punto de venta.

    Tesoros

    Por otro lado, la firma de descanso ha desarrollando una edición especial de colchones a precios reducidos que estarán disponibles durante un periodo de tiempo limitado. Estas ofertas han sido bautizadas como Tesoros.

      • Autor
      • Redacción