• Más Anuncios

    Renfe lanza una campaña centrada en el compromiso con los clientes

    La creatividad es de TBWA

    • Redacción 11 noviembre 2009
  • Accede a la campaña

    Ayer se estrenó la nueva campaña publicitaria de Renfe, en la que la compañía ferroviaria incide en su compromiso con las personas, tanto clientes como trabajadores. El claim Viajamos Contigo quiere subrayar, además, el trabajo de un equipo de profesionales que hace posible la circulación de más de 5.000 trenes diarios. Los trenes de esta nueva campaña, por tanto, no están formados por coches, ruedas y locomotoras, sino por personas que comparten viajes cada día a lo largo de miles de kilómetros.

    La campaña, realizada por TBWA, tendrá una difusión multimedia en radio, prensa, exterior e internet para extender su alcance. Para televisión se ha realizado un spot de 30”, con adaptaciones de 20” y 10”, protagonizado por una chica que espera la llegada de un ser querido. Al bajar de su casa para recibirle descubre que no está solo, sino que un largo equipo de profesionales le ha traído hasta ella.

    Como parte de esa nueva estrategia para reforzar el compromiso con sus clientes, la compañía pondrá en marcha próximamente Renfe Contigo, un nuevo canal de comunicación que incluirá un número de teléfono destinado a informar sobre diferentes cuestiones relacionadas con los servicios de Renfe.

      • Autor
      • Redacción