• Más Anuncios

    Romario protagoniza la campaña navideña de GolTV

    Creada por Tapsa, incluye nueve spots para televisión

    • Redacción 16 diciembre 2009
  • Accede a la campaña (Televisión y gráfica)

    El ex jugador del FC Barcelona y del Valencia Romario, bautizado como O Rei Gol, es el protagonista de la campaña publicitaria que Gol Televisión ha lanzado para las fiestas navideñas. Tapsa es la agencia responsable de la creatividad, mientras que de la producción se ha encargado Ovideo, con Josep Miquel Aixalà en la realización. Los spots se grabaron en Madrid los pasados 23 y 24 de noviembre. En dos días se rodaron los nueve anuncios para cine y televisión, más otros que se difundirán sólo a través de internet.

    Además de en televisión, la campaña se verá en medios gráficos (los principales diarios deportivos y punto de venta), cuñas de radio que se emitirán por megafonía en los centros comerciales, y exterior, con un circuito de mupis y columnas en puntos estratégicos de Madrid y Barcelon y 15 pantallas led con la imagen de Romario que se verán las principales carreteras de Madrid.

    En internet, la cadena de Mediapro ha preparado el concurso O rei Gol. Para participar, el internauta deberá grabar un vídeo de hasta 30 segundos contando lo que le gustaría recibir como regalo esta Navidad y subirlo a YouTube antes del 6 de enero y registrarse en la web de la campaña (www.oreigol.com). De entre los diez vídeos que más visitas reciban, se elegirán los tres mejores que serán premiados con descodificadores, pantallas de plasma y home cinemas.

    Mediapro asegura, en una nota de prensa, que la campaña incluye algunas sorpresas con Romario que se desvelarán durante el periodo navideño.

    Goleador

    Con este campaña, el canal se asocia a uno de los futbolistas más goleadores de todos los tiempos. El propio Romario mantiene que ha sido el segundo futbolista brasileño, tras Pelé, en superar la cifra de los 1.000 goles, aunque al parecer en Brasil existe cierta polémica con la cifra, ya que no cuadra con las cuentas de algunos medios. En cualquier caso, y este dato sí está avalado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, Romario es el único futbolista que ha sido catorce veces el máximo goleador en torneos de Primera División (diez veces en Brasil, tres en Holanda y una en España).

      • Autor
      • Redacción