• Más Anuncios

    Remo lanza los planes de pensiones de Bancaja

    La transparencia es el eje de la campaña

    • Redacción 5 enero 2010
  • Accede a la campaña (Televisión, gráfica y marketing directo)

    Bancaja ha presentado, de la mano de la agencia Remo, su oferta de planes de pensiones. La entidad ofrece cuatro modalidades distintas para que el cliente pueda elegir la fórmula (más o menos arriesgada) que se ajuste a su perfil y a sus circunstancias: Bancajapension Fijo, una opción más conservadora que invierte casi la totalidad de las aportaciones en renta fija; Bancajapensión Mixto, con una mejor rentabilidad manteniendo un alto nivel de seguridad; Futurpensión, que sigue una política de inversiones más agresiva, y Bancajapensión Variable, la opción más arriesgada y sujeta a las oscilaciones del mercado a corto plazo.

    Mediante cinco ejecuciones de 15 segundos, Bancaja propone que sea el cliente el que decida cuál es el producto que más le conviene, gracias a su capacidad de explicarle con claridad qué son los planes de pensiones y recomendar cuál es el más aconsejable en cada caso.

    El pasado mes de noviembre arrancó la primera ola y la segunda se lanzó el día 20 de diciembre. Como complemento a la televisión, cuenta con campaña online y cartelería en sucursales.

      • Autor
      • Redacción