• Más Anuncios

    Una cliente habitual, protagonista de la campaña de rebajas de El Corte Inglés

    La creatividad es de Zapping M&C Saatchi, elegida tras un concurso

    • Rocío Hernández 7 enero 2010
  •  
    Accede a la campaña

    El Corte Inglés ha lanzado su tradicional campaña de rebajas de invierno con la intención de rendir homenaje a todas aquellas personas que cada temporada ponen un especial empeño en entrar los primeros para conseguir los artículos deseados a mejor precio. “Es nuestro pequeño homenaje a todas aquellas personas que año a año acuden a nuestras rebajas”, ha señalado a Anuncios Francisco Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés.

    Como Ana Zalba, que fue seleccionada en un casting realizado entre clientes habituales de la cadena de grandes almacenes para protagonizar esta acción, diseñada por Zapping/M&CSaatchi. Y que, como se dice en la campaña, lleva veinte años entrando la primera en las rebajas de El Corte Inglés.

    Se trata de la primera campaña de rebajas que la agencia realiza para la marca, con la que ha colaborado en varias ocasiones durante los últimos años, en campañas sobre moda primavera y otoño. La adjudicación de este trabajo se produjo tras un concurso en el que, además de Zapping, también compitieron Sra. Rushmore y el propio departamento de publicidad de El Corte Inglés.

    Preparativos

    Dos películas, de veinticinco segundos de duración, narran los preparativos de esta mujer para ese gran día, el 7 de enero, que año a año la protagonista vive con especial emoción. Los spots se complementan con cinco películas de diez segundos, que muestran ofertas específicas de producto, y tienen apoyo en radio, donde se emite una cuña de veinte segundos, y medios gráficos, con páginas a color. Con el claim Desde siempre, las primeras, la acción hace especial hincapié una vez más en los descuentos, en esta ocasión de hasta el 50%, que el consumidor podrá encontrar en los establecimientos de El Corte Inglés, la calidad de sus productos y en la posibilidad de que, si uno no queda satisfecho, le devuelvan el dinero.

      • Autor
      • Rocío Hernández