• Más Anuncios

    Fútbol y contactos en Anuncios

    La revista celebra este año su 30 aniversario

    • Redacción 4 junio 2010
  • Nueva entrega de la sección Tal cómo éramos, en la que repasamos algunos de los contenidos publicados por ‘Anuncios’ durante su primer año de vida.


    Consulta el PDF


    Publicado el 16 de marzo de 1981

    Equipos de fútbol y publicidad

    Ahora, ya concentrada la selección española y el Mundial, arrecian las campañas con las que las marcas se ligan al fútbol y la presencia de las mismas en las camisetas de los clubes se ha convertido en parte del paisaje balompédico, llama la atención este reportaje publicado en Anuncios, en el que se abogaba porque se levantara la prohibición, que el redactor consideraba absurda, de que los jugadores llevaran publicidad en su camiseta. Dicha prohibición databa de 1977 y, como ahora sabemos, no tardó mucho en levantarse. 


    Consulta el PDF


    Publicado el 16 de marzo de 1981

    Pequeños anuncios en ‘Anuncios’

    Como cualquier persona que haya trabajado en esta revista sabe, no son pocas las veces en que alguien ajeno al sector piensa, no sin cierta lógica, que Anuncios es una revista de pecunia publicidad, al estilo de Segunda Mano u otras similares. A la vista de eso, llama la atención que tal sección existió en los primeros tiempos de la revista. En la que presentamos, bajo el sugerente nombre de Contactos, se incluye una muestra de lo más variopinta que va desde quien demandaba señoras relacionadas… para vendas a comisión de vajillas, hasta quien vendía su Ibetren o una cortadora eléctrica de fiambre. Publicidad.

      • Autor
      • Redacción