• Más Anuncios

    Estrella Damm sigue poniendo música al Mediterráneo

    Su nuevo videoclip utiliza una canción de la banda australiana The Triangles

    • Redacción 5 junio 2010
  •  
    Accede al spot

    El tema Summercat, el grupo sueco Billie the Vision and the Dancers, se convirtió en una de las canciones del verano pasado gracias al spot Formentera, de Estrella Damm. La marca de cerveza quiere conseguir este año el mismo éxito popular y al mismo tiempo seguir reivindicando los encantos del Mediterráneo con un nuevo videoclip, obra, como el anterior, de la agencia Villarrosàs. La canción elegida esta vez es Applejack, de la banda australiana The Triangles.

    Si el año pasado era un turista que viajaba a Formentera el protagonista, este verano se ha elegido la celebración de las fiestas de San Juan en la Costa Brava y Menorca como tema. La noche de San Juan marca el inicio del verano en el Mediterráneo y con ella llegan los días de playa, las fiestas al aire libre, las puestas de sol y la vida en la calle, que es lo que propone el nuevo videoclip de Estrella Damm.

    En el vídeo, cuatro jóvenes que se conocen durante la verbena en Cadaqués, un pueblo de la costa Mediterránea, viajan en velero hasta las Islas Baleares, donde viven las tradicionales cabalgadas de las fiestas de San Juan en Menorca. En la producción han participado más de 300 extras para reproducir una de las escenas más representativas de la noche de Sant Joan.

    Visitas

    El videoclip, colgado en la red desde el pasado miércoles, contaba al cierre de esta información con casi un millón visualizaciones en YouTube (250.000 se consiguieron en las primeras 36 horas). Además, la canción Applejack ya se ha situado como número uno en iTunes. El spot también se ha presentado esta semana, a nivel nacional y en horario de prime time, en televisión.

      • Autor
      • Redacción