• Más Anuncios

    Nike: Es nuestro año, será nuestra era

    Nueva campaña de Nike y Villarrosàs de apoyo a la Selección

    • Redacción 7 julio 2010
  • Accede a la campaña

    Los ojos de todos los españoles están puestos en Sudáfrica, donde esta tarde España se jugará frente a Alemania el pase a la final del Mundial de Fútbol. Las marcas comerciales siguen mostrando su apoyo a la selección, ahora más que nunca. Nike ha sido una de las últimas.

    De la mano de Villarrosàs, la marca ha lanzado un spot en el que aparecen Puyol, Iniesta, Navas, Albiol, Mata, Piqué, Busquets, Pedro, Ramos y Fabregas, además de cincuenta jóvenes promesas del fútbol español. Una serie de viñetas acompañadas por una música enérgica muestran a estos jóvenes replicando los movimientos de los jugadores de la selección.

    Inspiración

    Según la agencia, la inspiración para este anuncio surgió de la idea de que los jugadores del equipo nacional tienen la oportunidad de hacer historia este año, pero las jóvenes promesas pueden marcar, si continúan con el legado de la selección actual, una nueva era en el fútbol español. El anuncio termina con el call-to-action Escribe el Futuro.

    La campaña se lanzó primero con un evento exclusivo en Facebook y se difundió por varias plataformas digitales. También se ha situado una valla de la campaña en la Puerta de Sol de Madrid.

      • Autor
      • Redacción