• Más Anuncios

    Seat celebra su 60 aniversario con una fiesta infantil

    Anoche se estrenó la campaña que conmemora el cumpleaños de la marca

    • Redacción 8 octubre 2010
  • Accede a la campaña (Televisión e internet)

    Rodeada de niños, porque como reza el cierre del spot, esto no ha hecho más que empezar. Así ha decidido celebrar Seat su 60 cumpleaños en una campaña que se estrenó anoche en televisión. Su agencia habitual, Atletico International, ha creado el anuncio, que utiliza una versión del tema Amigos para siempre. Para televisión se han creado dos películas institucionales (de 45” y 30”) y tres más para distintos modelos, el Ibiza, el León y el Altea (todas de 20”). La productora es Agosto y el realizador, Hugo Menduiña.

    Además de acciones en televisión, prensa y radio, Seat ha creado un canal en YouTube (www.youtube.com/tuseat) dedicado a su 60 aniversario. Nurun es la agencia que ha desarrollado este canal, que ofrece a sus usuarios y clientes la posibilidad de darse una vuelta por un mundo virtual que presenta cinco espacios: los mitos de Seat, donde se muestra el legado de los coches más emblemáticos de la marca; la zona metropolitana, donde se puede acceder a los spots e información de la red Seat; el área de medioambiente, con información sobre las actividades de I+D+i de la compañía, y una mirada al futuro donde se presenta el concepto IBE, la visión de SEAT de cómo será el automóvil eléctrico.

    Además, en este canal el usuario tendrá la oportunidad de conocer las ofertas de los modelos de la gama del 60 aniversario, entrar en el sorteo de cuarenta visitas guiadas a las instalaciones de Seat en Martorell (Barcelona) y participar en un concurso de video que ofrece sesenta cuentas premium en Spotify.

    Los actos por el aniversario de Seat comenzarón el pasado día 25 de septiembre con un concierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en el que participaron El Sueño de Morfeo, Taxi y Georgina.

      • Autor
      • Redacción