Renova, multinacional de origen portugués que opera en el sector de papel tisú, ha lanzado una campaña internacional de publicidad exterior en diferentes capitales europeas, con el objetivo de reforzar su presencia y conseguir mayor visibilidad de marca. La creatividad, diseñada desde la propia compañía, ha sido realizada para diferentes formatos y canales y estará en la calle hasta el segundo semestre de 2011.
La campaña se desarrollará en España, Francia, Portugal y Bélgica; y en ciudades como Madrid, Barcelona, París, Bruselas, Sevilla, Brujas o Lisboa, con un claim, Defining paper trends since 1939, que hace referencia al posicionamiento y origen de la compañía.
Con un presupuesto cercano a los 3 millones de euros en comunicación, la acción pretende hacer hincapié en los aspectos diferenciales de Renova y en la parte más atractiva de su producto estrella, el papel higiénico, y su variada gama de colores, que van del negro al fucsia. En España, el lanzamiento de esta acción coincide con el del nuevo packaging del producto, que ahora se puede adquirir en 'blisters' de dos rollos.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete