• Más Anuncios

    El Corte Inglés lanza con Emidio Tucci su primer anuncio en 3D

    El piloto Pedro Martínez de la Rosa es el protagonista

    • Rocío Hernández 5 noviembre 2010
  • Accede a la campaña (spot y making of)

    El Corte Inglés estrenará hoy en salas de cine su primer anuncio en 3D con motivo de la nueva campaña de la firma de moda masculina Emidio Tucci, que en esta ocasión estará protagonizada por el piloto español de Fórmula 1 Pedro de la Rosa. Según El Corte Inglés, se trata del primer anuncio con imagen real en 3D realizado en España. Bajo el lema A la vanguardia del diseño, el protagonista recorrerá en el spot el diseño, las texturas y las sensaciones que le producen un automóvil de última generación y el traje de Emidio Tucci que viste para la ocasión.

    Pedro de la Rosa ha sido elegido como imagen de esta campaña por encarnar una serie de valores, como la capacidad de trabajo en equipo, su afán de superación, la constancia, esfuerzo, cercanía y capacidad para conectar con todos los públicos…, acordes con el espíritu de la marca.

    La campaña, ideada por el equipo creativo de El Corte Inglés y ejecutada por la productora navarra D4D, podrá verse con efectos tridimensionales en cines y se desarrollará también, ya en 2D, en televisión, prensa y publicidad exterior.

    Las campañas de publicidad de Emidio Tucci han contado en las últimas décadas con la participación de figuras ligadas al mundo del cine y del deporte: desde la Selección Española de fútbol del Mundial de 1982, a actores como George Clooney, Andy García o Silvester Stallone, pasando por deportistas singulares como Carl Lewis y Fernando Torres. Asimismo, Emidio Tucci fue la primera marca española en tener página web propia y la pionera en tener versión para web, móvil y iPhone.

    Origen

    La marca Emidio Tucci nació en 1975. Gracias a la aportación del diseñador italiano se introdujeron por primera vez los sistemas de producción en serie y la creación de los “trajes cómodos”, flexibles, que se adaptan al cuerpo y que han venido acompañados por las conocidas campañas de “trajes de campeonato” con deportistas de élite.

    Desde entonces, la innovación ha sido una constante en la marca y en el mensaje que ha transmitido a través de sus campañas de publicidad. De un lado, se han incorporado las últimas tecnologías, no sólo en textil sino también en la ingeniería de procesos, como la reciente aplicación de la fabricación “just in time” para el servicio de encargos personalizados, a la medida y diseño del cliente.

      • Autor
      • Rocío Hernández