• Más Anuncios

    El Corte Inglés recompensará a quien capture unos osos escapados

    DDB ha creado esta acción de marketing móvil para el anunciante

    • Redacción 15 diciembre 2010
  • Accede a la campaña

    Un pedido de El Corte Inglés se ha escapado. Se trata de osos de distintas partes del mundo que han logrado huir de sus centros y ahora están sueltos por las calles de España. Para recuperarlos, El Corte Inglés solicita ayuda a los españoles, ofreciendo recompensas por cada oso atrapado. DDB ha desarrollado la campaña.

    La agencia ha creado una aplicación gratuita para móviles iPhone y Android, llamada Rescataosos. Atrapar a estos animales es muy sencillo. Basta con el usuario descargue la aplicación, se dirija a la ubicación de su ciudad donde esté el oso y empiece a jugar. Cuando el cazador se encuentre a menos de cinco kilómetros del oso, la aplicación indicará donde está escondido y para atraparlo tan sólo tendrá que acercarse a menos de 50 metros y capturarlo a través de la pantalla del móvil. Para facilitar el rescate, El Corte Inglés dará pistas de la ubicación de los osos en su web de Navidad (www.navidadenelcorteingles.es).

    Una vez atrapada la presa, se podrá cobrar la recompensa. El primero en rescatar cada animal se llevará una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros, pero además los que lo cojan después podrán ganar un oso igual, pero de peluche.
    Hasta ahora sabemos que estarán sueltos en 17 ciudades de España, y que sólo podrán ser vistos del 16 al 24 de diciembre. Eso sí, los osos cambiarán de ubicación cada tres días para despistar.

    Viral

    DDB ha creado también un vídeo con intención viral en el que se cuenta cómo se escaparon los osos y que puede verse tanto en la web de Navidad de El Corte Inglés como en YouTube.

      • Autor
      • Redacción