• Más Anuncios

    Mini vs Monster

    Lanza una campaña global en la que prueba por primera vez el 3D

    • Redacción 19 enero 2011
  • Accede a la campaña

    Mini ha estrenado una nueva campaña global cuyo epicentro es un vídeo de dos minutos que combina el 3D con el slow-motion, una tecnología desarrollada por científicos del prestigioso MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts). La creatividad se ha estrenado este mes de enero primero en Estados Unidos para ser lanzada a continuación en todo el mundo.

    La creatividad, que es de la agencia holandesa BSUR, muestra un espectáculo en el que un monster truck (esas camionetas modificadas a propósito para participar en competiciones que se han hecho muy populares en Estados Unidos y otros países) debe saltar por encima de toda la familia de Mini, es decir, sobre los 15,52 metros que juntos suman el MINI Convertible, Clubman, Hatch y Countryman.

    Además de en cines, donde se podrá ver en 3D, el spot se emite en televisión y en internet (en formato 2D). En la red, además se ha realizado una acción especial en Facebook, donde del 12 al 14 de enero los personajes que aparecen en el vídeo tendrán su propia miniserie online. Cada día Mini invitará a uno de los protagonistas del vídeo a convertirse en moderadores de la página de Facebook, desvelando un teaser de 10 segundos referido a su personaje.

      • Autor
      • Redacción