• Más Anuncios

    San Miguel cuelga una botella gigante en una lona en Barcelona

    La botella mide 12 metros, pesa una tonelada y tiene movimiento

    • Redacción 9 marzo 2011
  •  

    El centro de Barcelona tiene estos días una lona muy especial que contiene una botella gigante de San Miguel de más de 12 metros de altura y un peso cercano a la tonelada. Hasta el próximo 18 de marzo, todas aquellas personas que paseen por la confluencia entre la calle Urgell y la Plaza Francesc Macià podrán contemplar, sobre una lona de más de 1.200 metros cuadrados, esta megabotella que reproduce una botella original de San Miguel Especial. Además, cuenta con un mecanismo que permite simular el movimiento de apertura de la anilla del nuevo sistema abrefácil.

    Esta es una de las acciones que la marca de cerveza está realizando dentro de la campaña para dar a conocer su nuevo sistema de apertura abrefácil. La campaña, obra de Publicis, incluye también un spot que se está emitiendo actualmente en televisión y acciones en otros soportes como revistas e internet. San Miguel también realizó una acción especial en Nochevieja, cuando una buena parte de los españoles se tomaron las uvas al ritmo de 12 botellas que se abrían “como nunca antes”.

    Solán de Cabras

    Por su parte, Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha desarrollado, en colaboración con JCDecaux, una acción en mobiliario urbano por la que los soportes tipo columnas de algunas de las calles más estratégicas de Madrid se han convertido en grandes botellas de agua de la marca Solán de Cabras. Las columnas están situadas en la calle Goya esquina Príncipe de Vergara, en el Paseo del Prado esquina Plaza de Cibeles, en el Paseo de la Castellana, en la calle Raimundo Fernández Villaverde esquina Orense y en la esquina de la Calle Princesa con la Plaza de España.

      • Autor
      • Redacción