• Más Anuncios

    Atrápalo lanza el ‘teaser extremo’

    Se trata de una campaña teaser en televisión que jamás será resuelta

    • Redacción 10 junio 2011
  •  

    Revívelo es el nombre de la empresa ficticia creada por DoubleYou y Atrápalo en su nueva campaña. La empresa tiene una ocupación muy especial: implantar recuerdos en la memoria de la gente, como en Desafío Total o Abre los Ojos. Para presentarse, la compañía lanza un spot de televisión en el que explica su trabajo, asegurando que se trata de una intervención indolora, sin efectos secundarios ni secuelas, y pide voluntarios para probarlo.

    La propuesta no parece muy creíble, y seguramente nadie se lo creerá, pero sí despertará la curiosidad del público, o al menos eso espera la agencia, por saber quién se esconde detrás del anuncio. No se sabe, ni se sabrá. Se trata, según DoubleYou, de un ‘teaser extremo’.

    La marca no aparece en el anuncio, al menos aparentemente (el logo de Revívelo se parece mucho al de Atrápalo), ni aparecerá posteriormente en un segundo spot que dé respuestas a las incógnitas planteadas, porque no habrá un segundo spot. Si alguien quiere respuestas, deberá ir a buscarlas al sitio donde habitualmente acude uno a encontrar las respuestas: a internet.

    Preguntas y respuestas

    La campaña en televisión, por lo tanto, genera un grupo de gente con preguntas sin respuesta, e internet genera un segundo grupo de gente que tiene la solución y con la necesidad de contarlo. El objetivo de Atrápalo es poner en contacto ambos grupos en sus espacios sociales.

    Será en internet donde los curiosos descubrirán que, efectivamente, cuando viajamos implantamos en nuestra memoria experiencias que jamás olvidaremos, que es un proceso indoloro y que cada uno puede escoger el tipo de implante que desea para disfrutar durante unos días una experiencia que jamás olvidará. Allí también descubrirá que los voluntarios requeridos para el test de implantes de recuerdos, en realidad optan por experimentar viajes a los destinos exóticos de manera gratuita, y de este modo tener la oportunidad de almacenar recuerdos que difícilmente podrán borrar de su mente.

    La campaña integra televisión, prensa y campaña online, que son los medios donde se lanza Revívelo, y plataformas web y espacios en redes sociales, que es donde Revívelo se transforma en Atrápalo.

      • Autor
      • Redacción