• Más Anuncios

    Cutty Sark propone una vuelta al mundo en 80 días

    Ha creado el barco en papel navegable más grande de España

    • Redacción 7 octubre 2011
  • Siguiendo los pasos de Willy Fog, Cutty Sark ofrece a sus consumidores la posibilidad de dar la vuelta al mundo en 80 días (www.lavueltaen80dias.com). La idea es un homenaje al viaje realizado por Phileas Fogg en la novela de Julio Verne, que comenzó a principios de octubre de 1872.

    La campaña se presentó con un evento organizado en el madrileño río Manzanares en el que tuvo lugar la botadura del barco de papel navegable más grande de España: 5 metros de eslora. Los padrinos del acto fueron Mario Vaquerizo y Martina Klein. Tango ha diseñado el barco Cutty Sark, nombre que ha recibido la embarcación de papel tetra pak recordando a la goleta Cutty Sark del siglo XIX. Esta acción es la primera realizada por la agencia para la marca.

    Concurso

    El ganador del concurso y un acompañante darán la vuelta al Mundo como lo hiciera Fogg, pero con las comodidades del siglo XXI. Quien quiera participar en esta experiencia, puede hacerlo a través de www.lavueltaen80dias.com, donde bastará con explicar cómo sería su vuelta al mundo ideal y conseguir que el barco de papel de la vuelta al mundo en 80 días. La dinámica del concurso estará basada en el uso de redes sociales, ya que el ganador será aquel que consiga más votos en Facebook.

      • Autor
      • Redacción