• Más Anuncios

    ¿Sabe cocinar Paco Segovia?

    El publicitario, junto a Antonio Resines, en el piloto de ‘Cocina de Actor’, formato creado por Noline para Angulas Aguinaga

    • Redacción 14 octubre 2011
  • Canal Cocina, cadena especializada en temas culinarios, ha estrenado el programa Cocina de Actor, un formato que entra de lleno en la modalidad de branded content. Se trata de un formato creado por la agencia Noline para su cliente Angulas Aguinaga conducido por el actor Antonio Resines, prescriptor de la marca desde hace tres años.

    El objetivo de este nuevo espacio es descubrir a la audiencia las bondades de los productos de la firma española para la elaboración de platos sencillos y con valores nutricionales.

    La particularidad es que Antonio Resines es un declarado ignorante en temas de fogones, por lo que, en cada espacio, se las ingenia para rodearse de amigos o conocidos que le ayudan en la tarea de preparar un plato con el que salir bien parado de una cita con cena o almuerzo incluidos. Su amigo y también actor Jorge Sanz es uno de los inocentes a los que Resines logra convencer, pero cada microespacio catapulta a la fama a personajes tan variopintos, pero tan relacionados con la marca, como un cocinero, un asentador, un comercial de Aguinaga…

    Piloto

    Lo que la televisión no enseña es que el primero que cocinó para Resines fue Paco Segovia, uno de los fundadores de Noline. Aunque su aportación se quedó sólo en el piloto, ¿sabe cocinar Paco Segovia? Puede comprobarlo en este vídeo. 

      • Autor
      • Redacción