• Más Anuncios

    Ron Brugal vuelve la vista hacia el consumidor: ‘Tú eres el origen’

    Bassat Ogilvy firma su campaña de reposicionamiento

    • Redacción 18 noviembre 2011
  • Accede a la campaña

    Después de unos años posicionándose como el ron de los dominicanos, Ron Brugal estrena un nuevo concepto creativo resumido en el claim Tú eres el origen, con el que la marca otorga el protagonismo al consumidor. Bassat Ogilvy es la agencia autora de la campaña. 

    Fernando de Vicente, marketing manager de Brugal, señala en un comunicado que “el reto de construir de cero la nueva comunicación de Brugal ha sido estimulante para todos los que formamos parte de la marca. Hemos analizado las tendencias del mercado y hemos detectado una gran necesidad. El consumidor, el público en general, cada vez más necesita sentirse artífice y protagonista de las historias que les plantean las marcas y esto es exactamente lo que le queremos ofrecer. La manera de llevarlo a la vida será a través de una estrategia de comunicación en 360º que integra todas las disciplinas del marketing a nuestro alcance, y que irá viendo la luz en los próximos meses”.

    Obviamente, está excluida la televisión al ser una bebida de más de 20º. Los usuarios podrán acceder a las novedades y próximas fases de la campaña, creada por Bassat Ogilvy, a través del sitio web www.tuereselorigen.com. Además se ha producido un corto en que se plasma el espíritu de la campaña y la nueva estética que a partir de ahora se vinculará a la marca de ron.

      • Autor
      • Redacción