• Más Anuncios

    Chevrolet lleva a cabo la mayor proyección 3D de la historia

    Ha tenido lugar en un hotel de Los Angeles y ha entrado en el Libro Guiness

    • Redacción 3 enero 2012
  •  

    El pasado 23 de diciembre, Chevrolet organizó una proyección en 3D en la fachada del hotel Roosevelt de Los Ángeles (Estados Unidos), que fue registrada en el Libro Guiness de los Récords como la más grande realizada hasta ahora.

    Sin embargo, la principal novedad de esta acción, desarrollada por la agencia Goodby Silverstein & Partners con la colaboración de Pearl Media, no fue su tamaño sino su carácter interactivo, que también permitió al público asistente ganar premios. El principal era un Chevy Sonic, modelo que promocionaba esta acción.

    Con un joystick gigante, los consumidores podían manejar la pequeña grúa virtual como si se tratara de una de esas máquinas en las que se pueden, si uno tiene la suficiente destreza para sacarlos, conseguir regalos.

    ‘Voyeur’

    Sobre todo a partir del excelente ‘Voyeur’ de BBDO Nueva York para HBO, las fachadas de edificios se han convertido en un soporte publicitario más. Aquí en España también han tenido lugar acciones de este tipo notorias, como el ‘video mapping’ interactivo organizado hace unos meses por Vodafone en Madrid o la quiniela gigante que en el mismo edificio recreó la empresa de apuestas Ventura 24.

      • Autor
      • Redacción