• Más Anuncios

    Comunica+A firma el cambio de Mutua Madrileña

    Ayer se estrenó su primera campaña para este anunciante

    • Redacción 24 enero 2012
  • Accede a la campaña

    Después de un concurso, convocado en septiembre, Mutua decidió confiar la gestión de su estrategia publicitaria 360 (ATL, BTL y online) a Comunica +A.

    En 2009 Mutua Madrileña decidió apostar por la diferenciación (entonces de la mano de su anterior agencia, Tapsa), con una estrategia centrada en el Mutualista (Soy de la Mutua). Así ha conseguido pasar del puesto 11 al 3 del ranking de notoriedad IMOP de su sector.

    La Mutua quiere este año incrementar su relevancia, haciendo más evidentes todas las ventajas que obtienen los mutualistas frente a la competencia. En este sentido, Comunica + A ha creado una estrategia de comunicación basada en la gran satisfacción de los clientes de la aseguradora.

    Musical

    La primera producción de este relanzamiento se descubrió ayer. Se trata de un spot de estilo musical que resalta la diferencia de la Mutua frente a sus competidores. El anuncio utiliza una versión del Rehab de Amy Winehouse y hace hincapié en la fidelidad de los clientes de la Mutua, idea que refuerza con el dato de que el 94% de los clientes se queda en la compañía. La aseguradora sigue usando el lema Soy de la Mutua.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción