Wrigley, multinacional de origen estadounidense especializada en confitería, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies, agencia de RRPP del grupo WPP, como consultora de comunicación para el mercado español. Hill+Knowlton Strategies estará a cargo de la estrategia de comunicación corporativa y de public affairs de la compañía, a través de sus oficinas de Barcelona y Madrid.
Wrigley, fundada en Chicago a finales del siglo XIX, comenzó a operar en España en 1982. La compañía importaba las marcas de chicle de Wrigley en Francia y las comercializaba en las Islas Canarias y Península. En 1999, Wrigley optó por operar directamente en España ampliando las instalaciones de Tenerife y abriendo una pequeña oficina en Jávea (Alicante). En 2004 Wrigley adquirió Joyco y sus marcas Solano y Boomer y, un año más tarde, la marca Sugus.
En la actualidad, Wrigley España cuenta con más de 330 empleados y sus oficinas centrales están ubicadas en Barcelona. Desde marzo de 2010 y gracias a su alianza con Mars Incorporated, Wrigley actúa como distribuidor de sus snacks de chocolate en España, incluyendo en su portfolio marcas como M&M’s, Twix, Mars, Maltesers, Snickers y Bounty.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete